con 432 sillas y una cabina Airspace de doble pasillo más silenciosa

World2fly potencia rutas de Madrid al Caribe con su tercer A350


R. R. | Cancún | 5 de junio de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 

La aerolínea World2fly recibió su tercera aeronave A350 para impulsar sus rutas al Caribe desde su hub en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El nuevo avión ofrece 432 sillas y una cabina Airspace de doble pasillo más silenciosa.

“Estamos felices de recibir este nuevo avión con el que damos un paso más en nuestro plan de crecimiento y en nuestro objetivo de tener la flota más moderna y sostenible del mercado. Este tercer A350 nos permitirá reforzar nuestra operativa en el Caribe ofreciendo al pasajero el mejor servicio posible y con la máxima comodidad”, señaló Bruno Claeys, director general de World2Fly.

Con esta nueva aeronave Airbus, World2Fly completa cinco aeronaves del fabricante europeo, tres A350-900 y dos A330-300. Las rutas que opera la aerolínea del Grupo Iberostar en la actualidad son desde Madrid hacia Cancún, La Habana, Punta Cana, Samaná y Santiago de los Caballeros y desde Lisboa conecta con Cancún que opera con un A350.

Como lo informó REPORTUR.us, la aerolínea W2Fly, del Grupo Iberostar, estrenó una ruta desde Europa al Caribe con el vuelo directo Lisboa-Cancún con una frecuencia semanal que comenzó el domingo 30 de abril. (W2Fly suma la segunda capital europea con ruta directa a Cancún).

De este modo, la aerolínea dirigida por Gabriel Subías vuela al Caribe mexicano desde otra ciudad europea más allá de Madrid. La conexión regresa esta temporada operada por primera vez con el A350, uno de los aviones más sostenibles y modernos del mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cesar
    9 meses

    Es una de las mejores compañía de vuelo que he viajado y lo seguiré haciendo un Servio ejemplar y unos precios competitivos y un personal de vuelo ejemplar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver