A PARTIR DE NOVIEMBRE

Ofensiva de Jetblue hacia el Caribe desde NY, Orlando, LA y Boston


R. R. | Nueva York | 6 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Jetblue lanza ofensiva hacia destinos del Caribe desde Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Boston, a partir de noviembre.

Desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) abrirá rutas hacia Belice y al Aeropuerto Internacional Robert Llewellyn Bradshaw en St. Kitts, con tres frecuencias semanales a partir del 2 de noviembre.

Otra ruta será desde Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau, Bahamas, para operar los sábados desde el 4 de noviembre de 2023. Y desde el 4 de noviembre iniciará el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y el Aeropuerto Internacional Maurice Bishop de Granada todos los sábados.

Así mismo, un vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y el Aeropuerto Internacional de Orlando, desde el 2 de noviembre de 2023.

David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de Jetblue, aseguró que tendrán más servicio con tarifas bajas todos los días. También impulsarán las rutas hacia América Latina y el Caribe, señaló.

Como lo informó REPORTUR.us, en abril Jetblue anunció el recorte de vuelos para el verano. La aerolínea de bajo costo Jetblue recortará a mínimos sus vuelos pues ya sus itinerarios se han ajustado desde junio a septiembre, sacando rutas y bajado frecuencias, que en total suman 2.413 vuelos y 300.000 asientos. El aeropuerto más afectado será el JFK en Nueva York. (Jetblue, a mínimos: los vuelos que recorta en verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver