Pregona "cielos abiertos" para que vuelen en Argentina todas las aerolíneas del mundo

Espert cerrará Aerolíneas Argentinas en caso de ser presidente


R. R. l Buenos Aires | 7 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El diputado nacional por La Libertad Avanza lanzó esta semana su precandidatura a la presidencia por ese espacio y, al ser consultado sobre cuál sería su plan de gobierno, señaló que privatizaría «todo», incluyendo a Aerolíneas Argentinas.

Desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conducen el ferroviario Sergio Sasia y el marítimo Juan Carlos Schmid, tildaron al diputado de «antipatriota».

«Estas desafortunadas palabras se suman a un ataque sistemático que, desde cierto sector político, se realiza contra la aerolínea de bandera para desprestigiar y denigrar a la compañía estatal y a sus trabajadores», dijeron Sasia y el dirigente de la CATT Juan Brey.

Por parte de otros partidos hubo silencio en cuanto a estas declaraciones; no es el primer político que sugiere la privatización de la aerolínea de bandera ante los números rojos y las maniobras arbitrarias del Gobierno en detrimento de otras aerolíneas. (Mauricio Macri arremete con privatizar Aerolíneas Argentinas)

Haciéndose eco por los medios del repudio por sus declaraciones, Espert respondió de vuelta de manera irónica a través de sus redes sociales: «Me siento muy honrado con este repudio. Se los retribuyo y ratifico: hay que cerrar Aerolíneas, ir a cielos abiertos para que vengan a volar a la Argentina todas las aerolíneas del mundo, los buenos empleados de Aerolíneas conseguirán rápidamente empleo y las mafias de los sindicatos aeronáuticos, a la calle a yugarla como todos los argentinos», insistió.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver