inició este miércoles la ruta Fort Lauderdale a Chicago

Fotos – Spirit recibe primer Airbus A321neo con asientos más anchos


R. R. | Miami | 7 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Spirit recibió el primer Airbus A321neo e inició este miércoles la ruta Fort Lauderdale a Chicago. La nueva aeronave tiene capacidad para 235 pasajeros en dos clases: 8 Big Front Seat y 227 Economy. Los asientos de ventana y pasillo tienen media pulgada más anchos que los de sus aeronaves antiguas.

El espacio entre las filas es el mismo que en los aviones más antiguos de 28 pulgadas. Así mismo, el A321neo tiene siete sillas adicionales comparado con el A321ceo. “Agregar esta nueva variante del avión de la familia A320 a nuestra flota es una hazaña que lleva años en desarrollo. Estoy agradecido por todos los miembros de nuestro equipo que hicieron posible que incrementáramos nuestras capacidades y abriéramos la puerta a nuevos horizontes para Spirit”, dijo Ted Christie, presidente y director ejecutivo de Spirit Airlines, según lo recoge Aviacionline.

Para los asientos de ventana y pasillo, eso llevará el ancho a 17.5 pulgadas, para los del medio aumento a 18,5 pulgadas de ancho. Los nuevos asientos de clase económica, tienen amortiguación y los primeros reposacabezas de la aerolínea.

El asiento de la primera fila del avión, el más grande de Spirit mide 22,5 pulgadas de ancho con espaldares más anchos y mayor inclinación de una pulgada más hacia atrás que los anteriores aviones de Spirit.

Como lo informó REPORTUR.us, en marzo Jetblue reveló que si se da la fusión con Spirit operará 20 nuevas rutas desde Orlando para 2027 y aumentará las frecuencias de 25 rutas para alcanzar 200 vuelos diarios desde esta terminal. (Jetblue: 20 nuevas rutas desde Orlando si se fusiona con Spirit).

En la actualidad, Jetblue y Spirit operan 150 vuelos diarios desde Orlando, de acuerdo con datos de Cirium. Las compañías aéreas operan 75 rutas variadas y otras que vuela tanto Jetblue como Spirit. Esta revelación se da con el objetivo de obtener apoyo público en Florida para su fusión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver