Es de uso ilimitado para utilizarlo en cualquier ruta directa

Volaris reta a Aeroméxico y Viva con un pase anual ilimitado


R. R. | Ciudad de México | 9 de junio de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Volaris ha lanzado un pase anual ilimitado de 215 euros (3999 pesos mexicanos) para ser utilizado en cualquier ruta directa de la compañía a partir del 16 de agosto con el único requisito de que los suscriptores abonen impuestos y otros cargos.

Con sólo un día de anticipación, los clientes que tengan el pase anual podrán reservar y comprar vuelos sencillos para destinos nacionales. Para destinos internacionales podrán adquirir sus boletos hasta con tres días de antelación, informa Expreso Info.

El vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, expresó su emoción al lanzar al mercado un producto disruptivo que lo diferencia de Aeroméxico y Viva Aerobus.

“Con ‘Pase Anual’ buscamos atender a un segmento nuevo de viajes llamados nómadas digitales, jubilados y personas que buscan nuevas opciones’, señaló.

De momento la aerolínea presenta tres programas de suscripción activos y es la primera en lanzar una suscripción ‘all-you-can-fly’ en América Latina.

Como reveló REPORTUR.mx, Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus estarían cerca de poder abrir nuevas rutas a Estados Unidos, pues los resultados de la auditoría realizada por el Programa Internacional de Evaluación de la Seguridad Operacional de la Aviación (IASA), que la FAA realizó a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México, fueron favorables y podría regresar pronto a Categoría 1 (Aeroméxico, Volaris y Viva, más cerca de estrenar rutas a USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marco rosas
    8 meses

    Está en 5999 y no en 3999







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver