tras Barcelona, Caracas, Maracaibo y Valencia

Copa volará a Barquisimeto para estrenar su quinta ruta a Venezuela


R. R. | Bogotá | 11 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Copa incorporará una nueva ruta hacia Barquisimeto, Venezuela, completando cinco destinos hacia el país sudamericano desde su hub de las Américas en Panamá. La compañía aérea iniciará su operación a partir del 17 de octubre de este año.

La aerolínea operará a Barquisimeto con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. Este nuevo destino se suma a otros cuatro que ya opera Copa, entre ellos: Barcelona, Caracas, Maracaibo y Valencia.

“Seguimos fortaleciendo la conectividad de Venezuela con el resto de la región. La incorporación de este quinto destino en Venezuela brindará más opciones a nuestros pasajeros de conectar con nuestra extensa red de rutas a través del hub de las Américas en Panamá”, señaló el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Así mismo, comentó sobre la importancia de agregar nuevos destinos hacia Venezuela. “Sin duda, esta expansión de nuestra red de rutas en Venezuela tendrá un impacto positivo en la comunidad, al ofrecer más opciones de viaje a toda la región”, manifestó Heilbron.

Como lo informó REPORTUR.co, Heilbron ha admitido que la alianza con Avianca (JBA) ha tenido un escaso avance debido a que el sector se paralizó en 2020 por la pandemia y el cambio de modelo que ha tenido Avianca. (Copa admite que alianza con Avianca apenas avanza).

“Había que revisar todo el cambio en el modelo de negocios, en qué están ahora”, dijo en su momento Heilbron durante la Asamblea General de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).  Y agregó que “la pandemia detuvo todo, incluyendo las conversaciones. Como sabemos, también Avianca cambió su modelo de negocios”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver