para subida en su oferta de más de mil sillas

Iberia pide pasar de 18 a 21 vuelos semanales de Madrid a Bogotá


R. R. | Bogotá | 26 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Iberia solicitó a la Aeronáutica Civil de Colombia aumentar sus vuelos de Madrid a Bogotá, pasando de 18 a 21 vuelos semanales, que serán operados por aeronaves Airbus A350-900 con capacidad de 348 sillas, lo que significa que persigue una subida en su oferta de más de mil sillas a la semana.

Con este incremento, Bogotá se convertirá en el segundo destino donde la aerolínea operará tres vuelos diarios en Latinoamérica luego de Ciudad de México. Adicionalmente, de ser aprobados los nuevos vuelos, para Iberia será la mayor oferta de sillas de su historia en Colombia.

Iberia compite en esta ruta con Avianca, Air Europa y Plus Ultra Líneas Aéreas y es la segunda compañía aérea que tiene una mayor oferta de sillas por kilómetro (ASK) según Cirium, así lo recoge Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca sigue tomando ventaja de sus competidoras Iberia y Air Europa en las rutas entre Colombia y España, con un incremento del 50% de asientos mensuales que corresponde a 21.000 sillas ofertadas distribuidas en 14.000 para la ruta Bogotá-Madrid y 7.000 en la operación Bogotá-Barcelona. (Avianca reta a Iberia y Air Europa: sube oferta de Colombia a España).

A partir del 12 de junio, Avianca sumó cuatro vuelos semanales en la ruta de Bogotá a Madrid. Así mismo, aumentará sus vuelos desde Bogotá hacia Barcelona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver