Al parecer Delta estaría en el proceso de reconfigurar nueve de las aeronaves Airbus A350-900 que eran operados por Latam, con lo cual busca estandarizar su flota con tres clases, 32 sillas en clase ejecutiva, 48 en económica premium y 226 en clase económica.
La aerolínea estadounidense ya habría reconfigurado el primer Airbus A350 que era de Latam. Dejó de ofrecer dos clases de sillas: 30 asientos ejecutivos y 309 económicos, esto de acuerdo con información de Planespotters.net, así lo recoge Simple Flying.
Según lo registraron FlightRadar24.com y Planespotters.net, los ocho aviones de fuselaje ancho restantes también fueron enviados a Singapur el año pasado para ser pintados y regresaron a Estados Unidos con la configuración de sillas de Latam.
Sin embargo, Simple Flying consultó con Delta sobre esta reconfiguración, pero la aerolínea negó estar haciéndolas asegurando que no tienen noticias de renovaciones de cabina de los A350 por el momento.
Como lo informó REPORTUR.us, Delta se centrará en hacer de Miami la puerta de entrada a Sudamérica, que junto a la asociación con Latam ampliará su presencia en la región. Miami será otro hub de la aerolínea, pero no reemplazará al de Atlanta, pues este seguirá siendo su principal base para conectar el mercado interno de Estados Unidos y del mundo (Delta potencia a Miami como su hub latino a costa de Atlanta y NY).
GENIAL. CELEBRO MAS LOGROS EMPRESARIALES COMO ESTE.