Reduce la ruta directa de cuatro a uno a partir de octubre

United hará solo un vuelo diario de Miami a San Francisco a fin de año


R. R. | Miami | 9 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


United recorta de cuatro vuelos directos a uno la ruta desde Miami a San Francisco a partir de octubre hasta fin de año.

En agosto el vuelo parte a las 18.15 en un Boeing 737 MAX 9 y aterriza en San Francisco a las 21:50, según publica Flightmapper. Según el día, hay un vuelo por la mañana a las 8:40 que aterriza a las 11:40 en San Francisco.

A partir del 29 de octubre, el vuelo directo sale también a las 18:15 desde el Aeropuerto de Miami y aterriza en destino a las 21:50. Siempre por la diferencia horaria el vuelo directo alcanza las 6 horas y 30 minutos.

Por otro lado, como reveló REPORTUR.mx, United también decidió eliminar 15 vuelos desde el aeropuerto de Newark, el centro más importante de la aerolínea en la costa este. La terminal está situada en New Jersey y sirve al mercado de Nueva York.

Desde la compañía aérea han manifestado que estos recortes de los horarios que han tenido que hacer en este aeropuerto, afectarán aproximadamente al 4% de sus clientes. Han acatado la petición de la Administración Federal de Aviación de recortar sus vuelos para colaborar con la escasez de controladores de tráfico aéreo (United quita 15 vuelos a Newark por pocos controladores aéreos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver