PARA TENER MEJORES TARIFAS Y VENDER PAQUETES TURÍSTICOS

Agentes aplauden que aerolínea de AMLO compita con Aeroméxico


R. R. | Ciudad de México | 15 de agosto de 2023 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las agencias de viajes de destinos como Villahermosa consideran muy positiva la llegada de Mexicana de Aviación porque les incrementará la movilidad en diciembre con los vuelos que serán operados desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, lo que les permitirá tener mejores tarifas ya que entrará a competir con Aeroméxico

El presidente en Tabasco de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), José Luis Ruiz Pérez dijo que la aerolínea del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es otra opción “para la venta de paquetes turístico en el estado, lo que potencializa el destino y genera más opciones de llegadas a Tabasco”, señaló, según lo recoge Ahora Tabasco.

Así mismo, Ruiz Pérez manifestó que está nueva compañía aérea les permitirá incentivar tanto el segmento de negocios como el de placer.

Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente el sector hotelero de Quintana Roo aplaudió el lanzamiento de la nueva aerolínea de AMLO, la cual se contempla iniciar con varias rutas, entre ellas la de Cancún. (Cancún: aplauso hotelero a AMLO por lanzar Mexicana).

Mexicana de Aviación ofrecerá tarifas hasta un 20% más baratas a partir de septiembre, por lo que Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, ha manifestado que confían en que la compañía aérea, que será administrada por Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), preste un buen servicio.

“Que se cumpla lo que dice el presidente, de que Cancún será el primer destino, imagino que también va enfocado al nuevo aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto en Tulum, será un buen impulso para el turismo nacional, sobre todo”, señaló a Luces del Siglo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Moctezuma
    6 meses

    Siiii todo esta de pelos, de peluche como diria YSQ, pero la realidad es que podran llegar en su flamante nueva linea aerea y una vez en tierra para trasladarse a cualquier hotel o lugar, primero tienen que estar seguros de que no haya pleitos entre taxis piratas, seudo-taxis, sindicatos de taxis, taxis de plataforma en peligro de muerte y ya superado este primer obstaculo, llegar a la zona hotelera, luego si quieren salir de ahi y llegar al mercado 28 o a plaza las americas, al parque de la palapas, a la Yaxchilan o Costco por alguna provision, necesitaran abordar una combi, llena de alegria local empaquetados como puerquitos y sardinas toda una emocionante aventura mejor que el mejor ride en el mundo mundial.

    El Patriota
    6 meses
    Reply to  Moctezuma

    Eso de burlarse de la gente que tiene la necesidad de viajar en combi refleja lo mezquino que eres. He conocido mucha gente que tiene auto y casona pero le debe hasta los calzones que compra a las tarjetas de crédito. Así que por favor antes de opinar y burlarte de los demás hecha una mirada a tu familia, estoy seguro que más de uno utiliza ese medio de transporte.

    Luzmi
    6 meses
    Reply to  Moctezuma

    Este cree que no conocemos Cancún,no mi chavo pues en qué te irías,porque viajo sola y voy seguido a Cancún y nada de lo que describes es cierto,hay amabilidad al llegar y lo de taxis compras tu boleto y te espera al salir del aeropuerto y llegas a tu hotel contento y feliz.

    Marta Rosalía Rodríguez y
    6 meses

    El senor PRESIDENTE dejará su cargo como titular del PODER EJECUTIVO en 2024 y MEXICANA no será parte de su patrimonio por tanto, NO es su aerolínea la que competirá con AEROMÉXICO.

    Tere Soto
    6 meses

    No creo que lo allá dicho el presidente, de cualquier manera la vara para igualarse a Aeroméxico está muy alta,

    Tere Soto
    6 meses

    Dónde serán las convocatorias para empleo o solamente personal de la Sedena y ex Mexicana pasen información completa por favor lo pregunta ex empleada de aerolínea quebrada por favor







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver