Suplantó a un Boeing 777 aparcado por avería

Foto – American renta el mega avión ucraniano con 24 ruedas


R. R. | Nueva York | 16 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


American Airlines fletó un mega avión Antonov An-124 con hasta 24 ruedas para transportar un motor de repuesto el fin de semana pasado desde el JFK hasta Charlotte después de que uno de sus Boeing 777-200 terminara aparcado con un motor averiado.

Según datos publicados por el Departamento de Transporte, Antonov Airlines solicitó una exención el 11 de agosto para operar la ruta doméstica para ayudar a la aerolínea estadounidense. Los rastreadores en Flightradar24.com muestran que el An-124-100 se colocó en JFK el sábado 12 y transportó el motor al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) más tarde esa noche.

Con sede en Kiev, Ucrania, el transportista de carga suele operar desde su base en la instalación de carga internacional en el Aeropuerto de Hostomel (GML).

Sin embargo, debido a la invasión rusa, el sitio del aeropuerto se convirtió en un intenso campo de batalla, incluido un evento que se conoció como la Batalla del Aeropuerto Antonov.

Fue entonces cuando se destruyó el Antonov An-225 Mriya (el avión más grande del mundo), como informó REPORTUR.us (Vídeo y Fotos: así destruyó Rusia el avión más grande del mundo y así ha quedado).

Dado que la aerolínea busca proteger sus activos restantes, ha trasladado su centro de operaciones a Alemania y actualmente opera desde el aeropuerto de Leipzig Halle (LEJ).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver