Y a otros destinos hasta alcanzar los 3 millones de pasajeros en 2023

Air Europa: más vuelos en Navidad a Brasil, USA, Paraguay y Bolivia


R. R. | Miami | 17 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Europa refuerza su largo radio entre Madrid y América con más plazas hasta alcanzar los 3 millones de pasajeros, un 13% más que en 2022 al añadir frecuencias en Navidad hacia Salvador de Bahía (Brasil), Asunción (Paraguay), Nueva York (USA) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Además, Venezuela (+79,9%), Colombia (+35,3%) o Panamá (+32,4%) figuran entre los destinos que verán crecer en un mayor porcentaje su oferta de plazas. El incremento de la demanda experimentado a lo largo de todo 2023 se ha visto beneficiado, además, por la finalización del proceso de unificación y expansión de flota, que cuenta con el Boeing 787 Dreamliner como aeronave para los vuelos de largo radio. Esto ha permitido incrementar la capacidad de asientos, así como operar de forma más eficiente y confortable.

Air Europa elevará sus frecuencias de vuelo a nueve de sus destinos a partir de diciembre. De manera estable, alcanzará las seis frecuencias semanales a Panamá y Medellín, y las cinco frecuencias semanales a Quito, Guayaquil, Asunción y Caracas.

“Con este incremento de frecuencias, Air Europa vuelve a demostrar que es uno de los actores más importantes en la conexión entre Europa y América. Nuestros clientes eligen la propuesta de la compañía por la combinación de calidad de servicio y prestaciones de nuestra flota, tanto para aquellos que se desplazan por motivos de negocio como para los que lo hacen por turismo o para visitar a familiares o amigos, y buscan hacerlo de la manera más rápida, confortable, segura y eficiente”, comenta Diego García, Director General de Air Europa en la Región América.

Por otro lado, como informó REPORTUR.us, la aerolínea lanzó una oferta hacia algunos destinos de la región para viajar a partir de octubre con una maleta de 10 kilos y bolso en la cabina (Air Europa: chollos a USA y Latam con maleta chica hasta diciembre)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver