En la ruta desde Milán a Atlanta

Pasajero narra vivencia de fuerte turbulencia que enfrentó vuelo de Delta


R. R. | Nueva York | 5 de septiembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hace una semana  un Airbus A350 de Delta, que transportaba 151 pasajeros y 14 tripulantes y cubría la ruta desde Milán a Atlanta, se enfrentó a una fuerte turbulencia luego de 10 horas de vuelo según el pasajero que narró su experiencia.

Ayo Suber, pasajero del vuelo de Delta señaló a CNN que las primeras 10 horas de vuelo transcurrieron de manera normal, pero cuando se acercaban a Atlanta el avión cayó repentinamente que lo hizo pensar que se estaban estrellado, pues vio como una mujer sentada en el pasillo central del avión salió de la silla y se golpeó la cabeza con los compartimentos superiores del avión.

El incidente dejó 11 heridos entre pasajeros y tripulantes que fueron llevados al hospital, además el avión resultó averiado en sus compartimentos de almacenaje.

De acuerdo con lo informó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) el incidente se produjo a unas 40 millas al noreste de Atlanta. Por su parte la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ( NTSB ), iniciará una investigación sobre lo sucedido y entregará un informe preliminar en 2 o 3 semanas.

Según se observa en el vídeo que REPORTUR.us publicó, se observa el terror que se vivió en el vuelo de Delta. La compañía aérea manifestó que una vez aterrizaron las personas heridas fueron trasladadas al hospital para ser atendidas, aunque no revelaron la gravedad de las heridas. (Terror en vuelo de Delta por turbulencia que dejó 11 heridos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver