DEBIÓ REGRESAR A LA PUERTA DE EMBARQUE

Avión de United aborta despegue: pasajero quiso entrar a la cabina


R. R. | Nueva York | 10 de septiembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un avión de United tuvo que interrumpir su vuelo cuando se prepara para despegar en el Aeropuerto de Chicago, esto a causa de que un pasajero quiso entrar a la cabina, lo que está totalmente prohibido.

El avión de United ya se había retirado de la puerta de embarque y estaba rodando por la pista para despegar rumbo a Los Ángeles, pero con el incidente tuvo que regresar.

Cuando el pasajero trató de abrir la puerta de la cabina y le impidieron hacerlo, el hombre intentó abrir las puertas de salida de emergencia. Con el suceso el Boeing 737 regresó para que las autoridades se hiciera cargo del pasajero, así lo recoge Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.us, en marzo un vuelo de United que cubría la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, un pasajero rebelde intentó apuñalar a una azafata en pleno vuelo, luego de intentar abrir una puerta del avión, a 45 minutos antes de aterrizar. (United: pasajero intenta apuñalar a una azafata en pleno vuelo).

Al parecer, el pasajero Francisco Severo Torres trato de abrir la puerta lateral de estribor del avión con una cuchara que partió en el baño, dejando la manija de bloqueo un cuarto desajustada, el tobogán de emergencia lo cambió de posición, por lo que la tripulación alertó al capitán de la emergencia que amenazaba la seguridad del vuelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver