siete viajes diarios de unas tres horas y media

Estreno del tren privado entre el aeropuerto de Orlando y Miami


J. M. | 16 de septiembre de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Si busca viajar en tren, aunque hay servicios, no vaya a Estados Unidos, porque sólo existe una compañía Amtrak, de calidad muy inferior a lo que pueda encontrar en Europa o en Japón. Hasta ahora. Porque ya hace un tiempo ha surgido un tren privado que está teniendo éxito.

El tren se llama Brightline y apareció en Miami, con dirección a Fort Lauderdale, Por la costa este de Florida. 

Tratándose del país más defensor del coche, se dudaba de su éxito. Pero como la autopista 95, que recorre Florida, suele estar colapsada, los viajeros entre West Palm Beach y Miami poco a poco se fueron acostumbrando a un servicio que tiene la calidad europea. De hecho los trenes son europeos.

Desde hace ya un tiempo, los servicios unen Miami con Fort Lauderdale, Bota Raton y West Palm Beach. Pero Ahora ha dado un gran salto hasta Orlando, enlazando con su aeropuerto. Este viernes 22 se pone en marcha la nueva línea que es una ampliación de la que ya existía. La primera circulaba sobre rieles que estaban disponibles, pero el segundo tramo ha sido financiado por Brightline.

Los precios del nuevo tren son de 79 dólares para el billete más barato en la ruta más extensa. Hay siete servicios diarios y el viaje dura unas tres horas y media, con pequeñas variaciones. 

El Aeropuerto Internacional de Orlando, como reveló REPORTUR.us, tendrá pase Experience MCO en sus nuevas intalaciones, el cual permite a los viajeros llegar a la puerta de embarque sin presentar boleto (Florida: aeropuerto de Orlando tendrá pase de embarque sin boleto).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Esquivel
    10 meses

    Y aqui como se ponen al pedo por tres trenes que se estrenan dentro de poco







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver