a partir de diciembre

Air Canada sumará frecuencias a Buenos Aires


R. R. l Buenos Aires | 20 de septiembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En concreto, pasará a contar con 6 vuelos semanales (todos los días menos los martes saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza) desde el 3 de diciembre en sus servicios hacia Toronto vía Sao Paulo. Asimismo, los horarios de estos vuelos permiten a los pasajeros conectar en la ciudad brasileña con el servicio que Air Canada opera desde Guarulhos a Montreal. (Aeroméxico responde a Air Canada con más vuelos a Montreal, Toronto y Vancouver)

Los servicios son operados con B787-900 Dreamliners que cuentan con 30 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en Premium Economy y 247 en Economy. 

Cabe recordar que este año el Gobierno canadiense flexibilizó el régimen de visas para ciudadanos argentinos. El mismo ahora es más sencillo, rápido y económico ya que, cumpliendo determinados requisitos, los viajeros ya no necesitarán tramitar una visa sino simplemente solicitar vía internet una autorización electrónica de viaje (eTA) para ingresar por avión a Canadá

Este beneficio aplica para aquellas personas que ya sean titulares de una visa estadounidense de no inmigrante válida y vigente, o hayan obtenido una visa de visitante canadiense en la última década. Un procedimiento online, sencillo y rápido, al que pueden acceder ahora los ciudadanos argentinos – y de otros 12 países – que cumplan con alguno de estos dos requisitos, y a un costo significativamente inferior al de la visa: solo 7 dólares canadienses.

A la vez que la aerolínea hizo este anuncio de mas frecuencias, alienta su programa de beneficios Aeroplan – así como para los miembros de programas de fidelización de aerolíneas asociadas, incluidas United MileagePlus, Lufthansa Miles & More y Emirates Skywards, cuando sus cuentas estén vinculadas a la reserva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver