PARA EL PRÓXIMO VERANO CON 3 FRECUENCIAS SEMANALES

Condor unirá por primera vez Texas con Europa en vuelo directo


R. R. | Miami | 25 de septiembre de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Condor ha anunciado la incorporación de una nueva ruta desde Frankfort, Alemania, a San Antonio, Texas, Estados Unidos, el próximo verano. Esta nueva ruta de la aerolínea alemana se convertirá en la primera de la ciudad estadounidense hacia Europa.

La aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales a la ciudad de Texas desde Frankfurt en el periodo del 17 de mayo al 6 de septiembre. Condor operará esta ruta con aeronaves Airbus A330-900neo que ofrecen cabinas business, premium Economy y Economy. Los vuelos a San Antonio le representarán a Condor 13 destinos estadounidenses para el próximo verano.

Como lo informó REPORTUR.us, Condor recientemente también anunció que abrirá la ruta entre Miami y Frankfurt en 2024 a partir del 18 de mayo. La compañía aérea con esta nueva ruta competirá con Lufthansa que ofrece un vuelo diario (Aerolínea alemana competirá con Lufthansa en ruta Miami-Frankfurt).

Condor volará la ruta tres veces a la semana con un Airbus A330neo, que ofrecen sillas en cabinas business, premium Economy y Economy.

Con esta nueva ruta, Condor completará 12 destinos estadounidenses para el próximo verano. La aerolínea espera operar sus vuelos a Estados Unidos en su flota de A330neo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chris
    9 meses

    Iberia ya hacia de antes una ruta Madrid-Dallas.. Probablemente Lufthansa tambien ha llegado hace tiempo a alguna ciudad de Texas..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver