Se realiza en Madrid entre el 24 y 28 de enero

Ecuador se presenta como País Socio de Fitur para 2024


R. R. | Bogotá | 3 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen, anunció que Ecuador será País Socio de Fitur 2024 con el objetivo de destacar y promover su riqueza natural y cultural en Madrid entre el 24 y 28 de enero en el recinto ferial de Ifema.

“Fitur viene en el mejor momento para nuestro país, en términos de conectividad aérea el Ecuador ha mejorado notablemente sus políticas para la industria aeronáutica con la reducción de tasas e impuestos en los billetes para que volar sea más fácil y asequible para los turistas, y también para los ecuatorianos”, señaló Niels Olsen.

Entre España y Ecuador se han movilizado cerca de 75.000 visitantes anuales hasta el año 2023. Jose Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema Madrid, manifestó que es una asociación estratégica para promocionar, presentar y consolidar el destino.

“Estamos muy ilusionados de trabajar conjuntamente y unir esfuerzos de cara a seguir sumando éxitos en una de nuestras ferias más emblemáticas y de extraordinario impacto como es Fitur”, comentó el directivo.

Como lo informo REPORTUR.us, en la feria de 2023 Fitur destacó la asistencia en las tres primeras jornadas dedicadas en exclusiva a profesionales, alcanzando una cifra aproximada de 136.000 asistentes, lo que representa un aumento del 68% respecto a 2022. (Fitur se queda a las puertas de superar participación prepandemia).

Si embargo, el dato es inferior al registrado en la edición de 2020, antes del estallido de la pandemia, cuando se alcanzó una cifra de 150.011 asistentes profesionales, un 10,3% más que en la actual, recogía en su momento Preferente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver