prevén que pronto se restablezca la visa electrónica

Tulum espera acoger vuelos desde Brasil con Aeroméxico


R. R. | Cancún | 7 de octubre de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Para el aeropuerto de Tulum se espera contar con vuelos desde Brasil con Aeroméxico, además prevén que pronto se restablezca la visa electrónica para que los turistas brasileños puedan tramitarla más fácil y visitar los destinos de Quintana Roo.

De acuerdo con Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum, con Aeroméxico podrían tener conexión directa hacia Sao Paulo y Río de Janeiro, de donde especialmente llegan los turistas brasileños.

Con esto, Cruz Rodríguez señala que al resolver lo de la visa, para diciembre tendrán el repunte de turistas en todo el estado, y proyecta que superará las vacaciones de verano. Así mismo, anotó que los viajeros brasileños y colombianos son los que más ganancias dejan al turismo, así lo recoge Noticaribe.

Como lo informó REPORTUR.mx, la desaceleración del turismo receptivo en México, que fue señalada en el análisis de julio del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y la Asociación de Hoteles de Cancún, ha tenido efectos en las relaciones diplomáticas entre México y Brasil. (México y Brasil establecen sistema conjunto de visas electrónicas).

“En ese sentido, y en seguimiento a los acuerdos alcanzados en el marco de la V Comisión Binacional Brasil-México, ambos países acordaron el establecimiento, en los próximos meses, del sistema recíproco de visas electrónicas”, explicaron recientemente desde la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonia
    4 meses

    Hacen rutas aéreas con países más pobres que Mexico solo para aumentar volumen de turistas transportados pero no generan ingresos importantes a la economía local







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver