Había salido desde Aeroparque

Flybondi: fallo en un motor desvía a Ezeiza un vuelo que iba a Bariloche


R.R. I Buenos Aires | 9 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Por fallas en un motor un avión de Flybondi el jueves pasado aterrizó en Ezeiza tras partir desde Aeroparque rumbo a Bariloche. El vuelo F05238 despegó desde la pista 31, pero a medida que iba ganando altura la tripulación declaró un aterrizaje de emergencia a 3.000 pies.

Desde el incidente el Boeing 737-800 NG permanece en la plataforma de Ezeiza y la Junta de Seguridad en el Transporte investiga qué pudo haber sucedido.

Los pasajeros finalmente llegaron a destino en otro avión que despegó desde Ezeiza a las 12:25 y aterrizó en Bariloche a las 14:26, casi siete horas después de lo esperado.

Según detalla Simplefying, el avión despegó por primera vez el 25 de enero de 2010 y estuvo 13 años en servicio para Garuda Indonesia (matrícula PK-GMK) desde el 10 de febrero de 2010, hasta su traslado a Argentina el 22 de enero de este año.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Flybondi recibió hace poco su avión número 14. Desde la aerolínea, aseguran que su incorporación la consolida como la primera low cost del país en capacidad y flota. Los números la respaldan: según el Informe del mes de agosto de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la low cost obtuvo 21% de cuota de mercado nacional, aumentando 5 puntos respecto al 2022 y transportó 322.000 pasajeros, 123.000 más que un año atrás (Flybondi se consolida como la primera low cost de Argentina con 14 aviones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver