Un grupo de ciudadanos de Campeche, entre otros, visitaban Tierra Santa

AMLO envía un avión a Israel para repatriar a turistas varados


M. A. | 10 de octubre de 2023 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió enviar un avión de la Fuerza Aérea a Israel para repatriar a los turistas mexicanos que estaban allí de vacaciones. Entre ellos, se encuentra un grupo de 21 ciudadanos del estado de Campeche que realizaban un tour por Tierra Santa.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, comentó que se encuentran bien. «El hotel en el que están hospedados cuenta con refugio, el Gobierno de México y la operadora turística están muy pendientes. Los campechanos estamos orando por ellos y por la paz”.

La aeronave despegó de las instalaciones de la Base Aérea Militar (BAM) número 1, ubicada en Santa Lucía, Estado de México, con destino a Israel, a las 10:00 horas de ayer lunes.

La ruta programada para la aeronave será hacer una primera escala en Gander, Canadá; de ahí al aeropuerto de Karen, Irlanda; Anatolia, Turquía y finalmente Tel-Aviv, Israel.

Como reveló REPORTUR.com.ar, otros países de la región como Argentina también enviaron un avión a la zona del conflicto para repatriar a sus ciudadanos (Argentina enviará un avión a Israel para repatriar turistas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Buluc Bolay
    8 meses

    Solo le falta invitar a los terroristas de Hamas a desfilar junto a los rusos, cubanos y venezolanos, para el 20 de Noviembre.
    Tambien ira a USA a gastar el dinero porque ya va a ser Halloween y necesita comprarle sus mascaras a su banda de saqueadores, sus familiares, amigos y demas gañanes que tiene a su alrededor.

    George
    8 meses

    Los aviones hicieron 3 escalas hasta Israel. El 787 que vendió para robarse la lana podía viajar sin escalas hasta Israel

    El Centinela
    8 meses
    Reply to  George

    No se la robó la agarró para incrementarle la pensión a tu PM.

    George
    8 meses
    Reply to  El Centinela

    Tpm me da las nalgas y naciste tú, y claro que se robó el dinero el viejillo nalgas meadas

    guapupaperru
    8 meses

    No va a ser todo malo, lo que haga amlo. Aunque a lo peor, les cobra el pasaje.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver