Con la tarjeta del Inapam entre 10% y 20%

Aeroméxico, Magnicharters y Mexicana ofrecen descuentos a jubilados


M. A. | 25 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los jubilados que deseen viajar por Aeroméxico, Magnicharters y Mexicana de Aviación podrán acceder a un descuento de entre el 10% y 20% gracias a la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). Además, recibirán beneficios en tiendas de servicios, departamentales y autobuses.

Aeroméxico: La aerolínea bandera de México tiene una opción de descuento para los jubilados que deseen viajar. El descuento es del 15% y para hacer válido el descuento, el interesado debe: 1) presentar la tarjeta Inapam vigente en el mostrador al momento de comprar el vuelo en el aeropuerto; 2) comunicarse a las líneas telefónicas de la empresa para que se haga válida la promoción; 3) el descuento aplica para vuelos sencillos y redondos, y para todos los mexicanos o extranjeros radicados en el país.

Magnicharters: El descuento que ofrece la aerolínea aplica solo comprando en las oficinas. La reducción aplicada es del 10 por ciento en la compra de boletos y paquetes a todos los destinos nacionales a donde llega la aerolínea.

Mexicana de Aviación: La línea pública tendrá descuentos de hasta el 20 por ciento a los adultos mayores que deseen viajar con esta compañía.

Como reveló REPORTUR.mx, Andrés Conesa, Director Ejecutivo de Aeroméxico, ha señalado que debe existir “piso parejo” en la competencia con Mexicana, en todo lo que tiene que ver con el marco regulatorio, los permisos y las Tarifas de Uso de Aeropuerto (TUA), entre otros aspectos (Aeroméxico siembra dudas sobre aerolínea de AMLO y ataca sus privilegios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver