parte de la iniciativa Ticket 3.0

Flybondi deja a pasajeros regalar y revender pasajes por blockchain


R. R. | Buenos Aires | 25 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La low cost argentina Flybondi innovará en la venta de pasajes permitiendo a los pasajeros revender sus boletos, regalarlos a amigos o familiares a través de la tecnología blockchain. Esto hará parte de la iniciativa Ticket 3.0 que lanzó a inicios de año para el intercambio de tiquetes.

El objetivo de Flybondi es crear una experiencia diferente de compra de boletos que a su vez le ayuda a impulsar el crecimiento en el número de pasajeros. La nueva funcionalidad se implementará en principio para las rutas nacionales.

La tecnología blockchain mantendrá seguras las transacciones de reventa que los pasajeros quieran realizar, ampliando así los servicios de la plataforma del Ticket 3.0 que deja a los pasajeros transferir o regalar boletos.

El CEO de Flybondi, Mauricio Sana, dijo en el marco del Foro de ALTA en Cancún, que esta iniciativa le da la libertad al cliente para que haga lo que quiera con el tiquete y ampliará la distribución y captará mayor número de pasajeros.

La nueva plataforma de Flybondi deja a los viajeros vender directamente sus boletos a otros viajeros y también regalarlos a amigos o familiares. Así mismo la plataforma cobrará una tarifa según el monto de la transacción.

Ticket 3.0. es una función que elimina muchas de las restricciones que generalmente tienen las aerolíneas a la hora de modificar los tiquetes. Además, los clientes pueden comprar boletos con anticipación sin definir sus planes de viaje exactos o sin los nombres exactos de los viajeros.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, en el lanzamiento en marzo de este año Sana expresó: “Con este lanzamiento buscamos generar un impacto positivo en la industria aerocomercial a través de la innovación y una aplicación de la tecnología blockchain. Cambiar las reglas del juego nunca es fácil, pero sabemos que es nuestro objetivo evolucionar y ofrecer a nuestros pasajeros una nueva etapa de la libertad de volar”. (Flybondi lanza el Ticket 3.0: se puede renombrar, transferir o regalar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver