Solo se permite el uso a militares y para servicios humanitarios

Acapulco: el aeropuerto reabre el lunes a vuelos comerciales tras el paso del huracán


R. R. | Ciudad de México | 27 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El aeropuerto de Acapulco, dañado por el huracán Otis, recibe vuelos humanitarios y de militares y el lunes 30 de octubre será habilitado para las operaciones comerciales.

De acuerdo con información difundida por Viva Aerobus, las autoridades aeronáuticas han determinado que se suspendan los vuelos hasta esa fecha; después de ese día, se brindará información a los pasajeros con reservaciones ya realizadas, según informa El Financiero.

La aerolínea también estará apoyando con el transporte gratuito de personal médico, de apoyo y rescate.

Como reveló REPORTUR.mx, el huracán Otis tocó tierra en el Pacífico mexicano en categoría 5 con vientos de 260 kilómetros por hora, lo que ocasionó en su paso por Acapulco el daño de las instalaciones del hotel Acapulco Princess, propiedad del empresario Juan Antonio Hernández Venegas.

Hernández Venegas fue dueño del club de fútbol Toros Neza y años más tarde compró el Club Zacatepec, de la segunda división. Es un empresario reconocido en el sector hotelero con propiedades cinco estrellas ubicadas en la Zona Diamante del puerto (Huracán Otis: la historia del empresario del hotel arrasado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver