por no permitírsele el ingreso al avión

Detienen pasajero que agrede a personal de Spirit en el embarque


R. R | Miami | 1 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Al parecer un pasajero agredió al personal de Spirit en la puesta de embarque al no permitirle el ingreso por llegar tarde al vuelo. El pasajero violento fue detenido por las autoridades del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Sin embargo, el pasajero que responde al nombre de William Patterson fue detenido, pero posteriormente fue dejado en libertad bajo fianza con cargos de agresión.

De acuerdo con los datos de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) el aumento de casos disruptivos con pasajeros se incrementó de uno de cada 835 vuelos en 2021 a uno de cada 568 vuelos en 2022.

El abuso físico por parte de los pasajeros aumentó 61% año tras año. El director general de la IATA, Conrad Clifford, señaló que la tendencia creciente de incidentes con pasajeros rebeldes es preocupante, según lo recoge Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente se presentó un incidente de una pasajera en un vuelo de Jetblue que reclamaba a la azafata, por qué no le servían alcohol, asegurando que era por ser blanca. “Tú nunca me serviste alcohol, pero le sirves a los negros, y eso está bien”, dice la pasajera, quien al parecer ya estaba borracha cuando ingresó al avión. (Jetblue expulsa del vuelo a pasajera racista y alcoholizada que reclamaba más bebida).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver