A PARTIR DEL 28 DE MARZO DE 2024

Aeropuerto de Tulum: American sigue a Delta con 4 vuelos diarios


M. A. | Cancún | 11 de noviembre de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del 28 de marzo de 2024, American Airlines sigue a Delta para operar hacia el nuevo aeropuerto de Tulum, convitiéndose en la mayor aerolínea estadounidense en esta terminal aérea. American ofrecerá cuatro vuelos diarios en este destino, incluyendo dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth (DFW) y un servicio diario a Charlotte (CLT) y Miami (MIA). Delta fue la primera estadounidense en anunciar vuelos a esta terminal, como lo reveló REPORTUR.mx, (Delta estrena en Tulum en marzo de 2024 vuelos a USA desde Atlanta).

Así lo aseguró la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, al reiterar que el aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum se inaugurará en diciembre de este año, por lo que continúa avanzando la construcción de esta terminal que tendrá una capacidad de 5.5 millones de pasajeros al año.

Lezama destacó que los beneficios de los proyectos del gobierno de México ya se perciben y más adelante la prosperidad compartida será una realidad para esta región de Quintana Roo. “El nuevo acuerdo por el bienestar y desarrollo contempla que nadie se quede atrás del éxito turístico, en Quintana Roo seremos el único estado con 4 aeropuertos internacionales”, precisó.

Asimismo, comentó que otras aerolíneas han confirmado su operación en el aeropuerto de Tulum, lo que incrementará la conectividad con otras partes del mundo. Habrá rutas que despegarán hacia San Francisco, Chicago, Toronto, Tijuana, Aguascalientes y Guadalajara, enlazando a este destino del Caribe mexicano con otras importantes ciudades de México y Norteamérica.

Igualmente, como lo informó REPORTUR.mx,  el titular de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), Miguel Torruco, durante su participación en el World Travel Market de Londres, confirmó el interés de la aerolínea British Airways por operar en el Aeropuerto Internacional de Tulum. (Aeropuerto de Tulum: British sería la primera europea y Tui no se pronuncia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Centinela
    7 meses

    Mercadotecnia: El arte de prometer de más y entregar de menos. Eso es Tulum después de que el turismo lo conoce. Realmente no vale la pena.

    H.A
    7 meses
    Reply to  El Centinela

    Le doy toda la razón, Tulum lo único que ofrece son precios caros , abusos de los empresarios vs. el turista y playas que cada día están peor, así como llegaran la aerolineas así se saldrán







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver