La tripulación de la Air Atlanta no pudo controlar al animal

Boeing 747 regresa al JFK al escaparse un caballo de la bodega


R. R. | Nueva York | 16 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Un Boeing 747 de carga operado por Air Atlanta Islandic tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) debido a que un caballo que transportaba en su bodega salió de su lugar y no pudo ser controlado por la tripulación.

De acuerdo con las grabaciones del control de tráfico aéreo, registradas por You Can See ATC, el piloto del Air Atlanta Islandic explica la situación. «Somos un avión de carga con un animal vivo, un caballo, pero este logró escapar de su lugar y aunque no teníamos problema en volar, no pudimos controlarlo», así lo registra Simple Flying.

Luego de 35 minutos de vuelo con rumbo a Bélgica, la aeronave tuvo que volver al JFK cuando había alcanzado una altitud de 31.000 pies. El avión permaneció durante dos horas en la terminal aérea antes de retomar su vuelo, sin embargo, no se conoce que sucedió con el caballo.

El 9 de noviembre pasado la aerolínea Frontier también sufrió un imprevisto en un vuelo de Denver a San Antonio. Como lo informó REPORTUR.us,  fue atendido apenas aterrizó por alerta de vapores y mal olor en la parte trasera del avión que provocó náuseas a los asistentes de vuelo. (Frontier: vuelo con vapores y mal olor provoca náuseas a tripulación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver