A NIVEL MUNDIAL EN EL COMPARATIVO DE NOVIEMBRE DE 2019 Y DE 2023

Spirit sorprende: supera a United, American y Delta en recuperar frecuencias precovid


R. R. | Miami | 20 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Spirit sorprende como la aerolínea con mayor recuperación en número de frecuencias para noviembre tras la pandemia a nivel mundial, dejando atrás a las grandes estadounidenses como United, American y Delta que han estado por debajo de sus números de 2019, según datos de los analistas de OAG.

Spirit en el comparativo que hace la analista, el aumento de frecuencias de Spirit aumentó 35.2% este noviembre comparado con el mismo periodo de 2019, mientras United muestra una rebaja de -16.9%, American de -12.3% y Delta de -13%.

También se destaca la low cost Southwest que también ha tenido una buena recuperación de frecuencias durante este mes con un aumento del 11.3%. Por otra parte, Jetblue estuvo por debajo con -8.2% con respecto a noviembre de 2019.

Sin embargo, Spirit tiene varias dificultades, entre ellas los problemas con los motores Pratt & Whitney, sumado a la parálisis que vive con la fusión de con Jetblue.

Como lo informó REPORTUR.us, en octubre Spirit fue sido obligada a dejar en tierra 25 aviones de la familia Airbus que están sometidos a la inspección exigida por la Administración Federal de Aviación (FAA), a causa de los defectos en los motores Pratt & Whitney PW1100G. Con esto, la low cost ha tenido que cancelar sorpresivamente cerca de cien vuelos. (Spirit sorprende: deja en tierra 25 Airbus y cancela casi 100 vuelos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver