en medio de las rebajas de Black Friday

Alerta Avianca: posibles estafas por SMS con oferta de vuelos


R. R. | Bogotá | 25 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca alerta a los usuarios en medio de las rebajas de Black Friday, por posibles estafas que llegan en mensajes de texto (SMS) y contienen falsas ofertas de vuelos a $49.900.

“No te dejes engañar por mensajes fraudulentos que suplantan la imagen de los miembros de la compañía por mensajes de texto. Nos comunicamos únicamente a través de los canales oficiales y correos corporativos”, comunicó la aerolínea en X.

Los mensajes se dispararon por el Black Friday, algunos dicen que: “llegaron los días #AviancaSale y tus ganas de viajar lo saben! Vuelos talla XS a cualquier destino nacional por 49.999 https://onx.la/ac675 Aplica T&C”.

Así mismo, un usuario señaló en X que “OJO CON LOS MENSAJES DE TEXTO. No entren a links, por ejemplo este me llegó a mi hoy sobre promociones/Sale de avianca y es phising y hacen las páginas idénticas. Fíjense en el link y dominio”.

Avianca tiene tarifas especiales hasta el 27 de noviembre a destinos nacionales desde $69.000 y para destinos internacionales desde los US$89. Los usuarios pueden volar entre el próximo 1 de diciembre y el 31 de mayo de 2024.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente Avianca fue criticada por una auxiliar de tierra por la respuesta que dio a pasajero por la cancelación de un vuelo en la ruta Bogotá – Bucaramanga, a causa de los problemas con el clima. (Avianca: indignación con auxiliar por decir a pasajero que no es importante para ella).

La empleada ante la insistencia del pasajero que tenía un tiquete con la tarifa XS y con las políticas de la aerolínea que no le permitían dar una solución más conveniente para el pasajero, le contestó: “Si fuera mi papá o alguien importante para mí lo podría ayudar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver