CON VUELOS DIARIOS HASTA FEBRERO

Frontier suma desde Chicago su ruta número 14 de USA a Cancún


R. R. | Cancún | 27 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La low cost estadounidense Frontier anunció una nueva ruta sin escalas desde el aeropuerto de Midway de Chicago, una terminal pequeña cercana a la ciudad, con vuelos diarios hacia Cancún hasta febrero.

La aerolínea con esta nueva ruta completa 14 a Cancún, sumándose a las de Atlanta, Baltimore, Cleveland, Cincinnati, Dallas, Detroit, Denver, Kansas City, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Filadelfia y St Louis.

Los vuelos de Frontier están a la venta por US$161 ida y vuelta. Además, Frontier es la aerolínea que más vuelos ofrece de Estados Unidos hacia Cancún y le siguen Southwest y American. En total ya son 2.000 vuelos mensuales que conectan entre Estados Unidos y Cancún, así lo recoge Travel Pulse.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, indicó que la ocupación hotelera para la temporada navideña ha ido aumentando, por lo que esperan que con los turistas de Estados Unidos y Canadá logren una ocupación del 90%. (Cancún: ocupación al 90% en Navidad pese al cierre de Gobierno de USA).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver