Dominicana alcanzará 10 millones de turistas este año

Miami añade con Skyhigh un vuelo a Punta Cana 3 veces por semana


R. R. | Miami | 27 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Skyhigh inauguró la ruta Miami-Punta Cana con vuelos directos tres veces a la semana los lunes, jueves y domingos.

“Se piensa, se dice y se siente que, como va el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, va el turismo de nuestro país. El aeropuerto sigue innovando y dando pasos acertados para seguir rompiendo récords. Skyhigh Dominicana sigue innovando, emprendiendo y conectando a nuestro país con los Estados Unidos”, dijo el ministro de Turismo, David Collado, en la inauguración.

Asimismo, agregó que próximamente el país llegará a los ocho millones de turistas vía aérea y a los más de dos millones de visitantes vía crucero; y, de acuerdo a los pronósticos para finales de diciembre, el país alcanzará los 10 millones de visitantes.

Los vuelos serán realizados en aviones Embraer 190 con una capacidad de 97 pasajeros, 9 en clase ejecutiva y 88 en la clase turista. Los vuelos saldrán desde la ciudad de Miami a las 8:00 de la mañana llegando a Punta Cana a la 11:20 de la mañana y retornado a la 1:00 de la tarde, arribando al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a las 2:20 de la tarde (horario invierno).

“Esta alianza estratégica responde a nuestra misión de continuar siendo el aeropuerto con más tráfico aéreo en República Dominicana, recibiendo el 69% de los turistas que arriban a nuestro país”, afirmó Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Como reveló REPORTUR.us, República Dominicana destacó en la reciente WTM de Londres el aumento de la inversión turística y la mayor conectividad aérea (Fotos – República Dominicana celebra en Londres récord de inversión turística).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver