para celebra sus 104 años

Avianca hunde tarifas: $50 mil en nacionales y 80% menos al exterior


R. R. | Bogotá | 5 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avianca ha hundido sus tarifas para compras hasta el 8 de diciembre, desde 50 mil pesos para vuelos nacionales por trayecto y hasta el 80% de descuento para vuelos internacionales. La compañía aérea celebra de esta manera sus 104 años.

Los clientes que adquieran tiquetes podrán volar desde el 15 de enero de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024.

“Cumplimos 104 años, pero queremos que el regalo sea para nuestros clientes, para que puedan aprovechar y volar más durante 2024, explorar los destinos que siempre quisieron visitar, hacer negocios, visitar a sus familias, todo esto porque en Avianca creemos firmemente que el cielo es de todos”, señaló David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Además de las bajas tarifas en Colombia, los colombianos en el exterior también las pueden aprovechar para viajar a 25 países en América y Europa donde la compañía opera, con descuentos hasta del 85%.

Avianca nació el 5 de diciembre de 1919 en Barranquilla, es la segunda aerolínea más antigua del mundo y hoy opera más de 140 rutas en 75 destinos en 25 países de América y Europa.

Como lo informó REPORTUR.co, con la creación del Grupo Abra conformado por Avianca y Gol y con la alianza colaborativa de Aerolíneas Argentinas desde enero de 2024, Adrián Neuhauser es el nuevo CEO del Grupo, pero seguirá como Executive Vice-Chairman de la junta directiva de Avianca y Frederico Pedreira asume el cargo de CEO y Presidente de Avianca. (Avianca: Neuhauser deja de ser CEO para dirigir el Grupo Abra).

“Estoy orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado en Avianca. Confío plenamente en Fred y en su liderazgo en la ejecución de los próximos pasos. Espero poder seguir trabajando con él, y con todo el equipo por muchos años más”, señaló en su momento Neuhauser.

Por su parte Pedreira, indicó en su momento: “Gracias por la confianza, me siento honrado y privilegiado de poder hacer equipo con las más de 13.000 personas que hacen parte de nuestra Avianca”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver