HASTA FINALES DE OCTUBRE

United abandona la ruta Houston-Santiago a partir de marzo de 2024


R. R. | Nueva York | 10 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


United abandonará la ruta entre Houston y Santiago de Chile a partir del 30 de marzo de 2024 hasta después del verano de Estados Unidos, es decir, hasta finales de octubre del próximo año.

United es la segunda aerolínea americana que suspende vuelos a la ciudad chilena luego de que Air Canada anunciara que dejaría la ruta Toronto – Santiago de Chile, así lo recoge Simple Flying.

La aerolínea con sede en Houston opera los vuelos diarios con una aeronave Boeing 767-300ER. Esta es la única ruta a Chile desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston al Aeropuerto Internacional Santiago Arturo Merino Benítez.

United ha ofrecido a los pasajeros viajar a través de Panamá con Copa Airlines o hacia Bogotá con Avianca. No obstante, el servicio hacia la capital chilena desde Estados Unidos con otras aerolíneas como American, Delta y Latam.

Como lo informó REPORTUR.us, United hace una inversión récord de cerca de US$2 mil millones en la Terminal B del aeropuerto de Houston, donde contará con más de 40 puertas de embarque, ampliará el lobby para venta de boletos, mejorará el control de seguridad y complementará con un nuevo United Club. (United tendrá más de 40 puertas de embarque en Houston).

Desde el Aeropuerto Internacional George Bush, United opera a América del Sur, Europa y Asia con más de 400 vuelos diarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver