con una nueva página web y aplicación móvil

Plus Ultra da un salto con ofensiva de iniciativas tecnológicas


R. R. | Miami | 16 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La española Plus Ultra avanza con una ofensiva tecnológica innovadora para ofrecer en 2024 un servicio que cubran las expectativas de viaje de cada pasajero, con la transformación digital que incluye una nueva página web y aplicación móvil.

“La conectividad con el Customer Relationship Management (CRM) de la empresa nos permite comprender más profundamente a nuestros usuarios y clientes, otorgándonos la capacidad de ofrecer y desarrollar un servicio más personalizado”, dijo Julio Martínez Sola, presidente de la compañía, así lo recoge el periódico de Ibiza.

Esta transformación tiene funcionalidades detalladas de diseñadas que simplifican y agilizan el proceso de compra y check-in en línea, para lograr superar las expectativas de sus pasajeros.

Plus Ultra ha adoptado las soluciones tecnológicas para crear relacionales sólidas con  los clientes con eficiencia y la calidad del servicio.

Como lo informó REPORTUR.us, en diciembre de 2022, Plus Ultra inició la renovación de su flota dando un salto hacia los aviones bimotores, y devolvió los tres A340 de cuatro motores para reemplazarlos por los A330-200, con los cuales reduciría su huella ambiental y economizar en combustible. (Plus Ultra da un salto con nuevos aviones para una flota de bimotores).

Las nuevas aeronaves A330 las recibió entre febrero y marzo de 2023, con capacidad para 275 en clase turista y 24 en business. Plus Ultra completaba en su momento una flota de cinco A330-200 y un A340-300.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver