en ruta entre newark y Denver

Pánico en United: piloto aterriza de emergencia por fuego en un motor


R. R. | Nueva York | 17 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pasajeros de un vuelo de United que cubría la ruta entre el aeropuerto de Newark y el aeropuerto de Denver entraron en pánico por el incendio de uno de los motores.

Uno de los pasajeros relató a Fox News que escuchó un fuerte ruido y luego la azafata en un tono sospechoso les pidió permanecer en sus asientos. Luego el avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Kansas.

Al momento del aterrizaje el equipo de bomberos del aeropuerto apagó el motor derecho que estaba en llamas. De acuerdo con la aerolínea el avión aterrizó de manera segura.

El portavoz de la aerolínea, indicó que el vuelo 551 de United se desvió a Kansas por un problema mecánico en el motor derecho. Así mismo, señaló que los pasajeros descendieron normalmente y no se presentaron heridos.

Como lo informó REPORTUR.us, a inicios de noviembre, un Boeing 737-900 de United también sufrió un problema al golpearse contra la pista en la parte trasera de la aeronave al momento del despegue, por lo que tuvo que regresar al aeropuerto de Boston en un aterrizaje seguro. (United: avión se «raspa la cola» al despegar, vuela 20 minutos y vuelve).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver