A 20 minutos del despegue

Airbus A320 de JetBlue regresa al JFK por humo en la cabina


R. R. | Nueva York | 28 de diciembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El piloto del Airbus A320 de Jetblue, que partió el 23 de diciembre de Nueva York hacia Santo Domingo, decidió regresar al aeropuerto John F. Kennedy (JFK) luego de 20 minutos de haber despegado, debido a la presencia de humo en la cabina.

La tripulación informó que no hubo heridos ni daños en la aeronave. Sin embargo, la aeronave permaneció en tierra pues no fue autorizada para despegar nuevamente, por lo que Jetblue reprogramó otra en su reemplazo, la cual llegó a Santo Domingo con un retraso de cuatro horas y media.

La FAA confirmó que la tripulación declaró que hubo presencia de humo en la cabina. Aún no se sabe cuál fue el motivo y por eso la investigación está en curso, según lo registra Simple Flying.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente la Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) publicó un informe en el que detalla lo ocurrido en el incidente que protagonizaron una aeronave de Jetblue y otra de King Air en enero de 2022 en el aeropuerto Hayden-Yampa Valley. (Jetblue-King Air: revelan las causas del incidente ocurrido en 2022).

En el incidente el piloto de Jetblue hizo una maniobra brusca que golpeó la cola del avión para evitar chocar al avión de la otra compañía que estaba aterrizando en la misma pista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver