Conesa ensalza nuevas rutas, flota y premios

Aeroméxico resume sus hitos de 2023 y sus planes para 2024


M. A I Cancún | 1 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El CEO de Aeroméxico, Andrés Conesa, compartió a través de redes sociales un mensaje destacando los logros de la aerolínea en 2023 y delineando sus ambiciosos planes para 2024. Este anuncio llega en un momento crucial, marcando el cierre de un año exitoso y el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la empresa.

Conesa destacó el fortalecimiento del compromiso de Aeroméxico para mantener a los mexicanos conectados con el mundo. “Este año hemos expandido nuestra red hacia Europa y reconectado con Asia,” señaló Conesa, resaltando el esfuerzo continuo de la aerolínea por ofrecer experiencias de viaje globales y excepcionales.

Uno de los hitos más notables de 2023 fue la incorporación de Roma a su red europea y el restablecimiento de la ruta a Tokio. “Alcanzamos la mayor cantidad de asientos ofrecidos históricamente entre México y Europa”, dijo Conesa, refiriéndose a los más de 1,000 vuelos operados entre julio y agosto.

En cuanto a sus aeronaves, Conesa afirmó que Aeroméxico tiene a su disposición 20 aeronaves Boeing 787 Dreamliner, además de 50 equipos 737 MAX de última generación. Agregó que estos equipos respaldan el compromiso de la línea aérea por tener una flota moderna, eficiente y amigable con el medio ambiente, como vino revelando REPORTUR.mx (Aeroméxico duplica los aviones de Viva Aerobus y Volaris se le acerca).

Conesa destacó que, por quinto año consecutivo, Aeroméxico obtuvo la máxima condecoración de cinco estrellas en la categoría de Aerolíneas Globales, certificación otorgada por APEX (Airline Passenger Experience Association).

“Este año que comienza es muy especial para la familia Aeroméxico, ya que en septiembre nuestra querida aerolínea celebra 90 años de poner en lo más alto el nombre de México”, expresó Conesa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver