Pretende firmar un convenio de comercialización

AMAV prevé distribuir tickets de Mexicana en 2.000 puntos de venta


R. R. | Ciudad de México | 10 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) prevé concretar en este mes un convenio con la directiva de Mexicana de Aviación para la distribución de tickets en 2.000 puntos de venta.

“En esta junta que tendremos con la aerolínea del gobierno, nosotros ya vamos a llevar una propuesta sobre la comercialización de los tickets y las comisiones, por lo que esperaremos que nos den una contrapropuesta”, señaló el presidente de AMAV, Felipe Cervantes.

Con esto, las agencias pretenden ayudar con la venta, pues la página de la aerolínea ha tenido inconvenientes ya que es el único canal de distribución que existe para la venta de los tickets y van a necesitar más fuerza de venta. “Siento que en Mexicana de Aviación van lentos, porque el convenio con las agencias de viajes se debió tener antes de que empezarán sus vuelos”, indicó Cervantes, así lo recoge Hospitalitas.

Así mismo, Cervantes comentó que las agencias venden el 80% de todo el producto turístico en México y a nivel mundial. “A pesar de los nuevos hábitos de compra en el mundo digital, los viajeros siguen prefiriendo tener un contacto personal para la compra de sus vacaciones, es por eso la importancia de tener presencia a través de la AMAV”, indicó Cervantes.

Como lo informó REPORTUR.mx, Mexicana de Aviación inició la operación con su filial Mexicana Link, realizando vuelos regionales con la flota alquilada a TAR Aerolíneas, que consta de dos aeronaves Embraer E145 con su tripulación. Este proyecto era desconocido hasta la fecha, por lo que ha supuesto una sorpresa. (AMLO sorprende: lanza filial Mexicana Link con aviones de TAR).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver