luego de una hora del despegue rumbo a Atlanta

Airbus A330 de Delta regresa a Barcelona por falla en un motor


R. R. | Nueva York | 6 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La tripulación del Airbus A330 – 300 de Delta que iba rumbo a Atlanta tuvo que regresar a Barcelona ya que la aeronave presentó un problema de rendimiento en uno de sus motores luego de una hora del despegue.

La aeronave permanece desde el 1 de febrero en tierra. Reubicó a los pasajeros en un 767-400ER de 22 años que estaba programado para volar desde el aeropuerto de Frankfurt, al aeropuerto JFK de Nueva York.

El problema fue detectado cuando la aeronave alcanzó los 27.000 pies; en este punto mantuvo su velocidad, pero detuvo su ascenso para iniciar su regreso a Barcelona por Zaragoza.

El avión aterrizó de manera segura, por lo que Delta señaló que la seguridad es la prioridad número uno para su operación y se disculpó con los pasajeros del vuelo por los inconvenientes.

Como lo informó REPORTUR.us, en enero un Airbus A350 de Air France que cubría la ruta París-Toronto golpeó la cola al tratar de aterrizar en la pista 24L del aeropuerto canadiense. (Airbus de Air France golpea la cola al tratar de aterrizar en Toronto).

Al parecer, en la maniobra para aterrizar el aire desestabilizó la aeronave haciendo que la cola se arrastrara un poco a lo largo de la pista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver