PARA TODAS LAS RUTAS DESDE EL 15 DE FEBRERO

Avianca: menores de 14 años no podrán viajar sin acompañante


R. R. | Bogotá | 10 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca ha anunciado el cambio de política de viaje para menores de 14 años, quienes deberán estar acompañados por sus padres o un adulto responsable y autorizado para viajar con el niño. Aplica para vuelos nacionales o internacionales.

La nueva iniciativa se implementará a partir de 15 de febrero. “todos los pasajeros de 14 años o menos deben viajar acompañados por sus padres o un adulto responsable debidamente autorizado por estos. Para todos los casos, debe verificarse que se cuenta con toda la documentación que exige la autoridad migratoria de los países de origen, tránsito y destino” informó la aerolínea.

Además, Avianca recuerda que no presta el servicio de menor sin acompañante o menor recomendado en ninguna de sus rutas y para consultar más detalles sobre esta medida, Avianca ha publicado las respuestas a varias preguntas en su Help Center.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca recula al comunicar a las agencias de viajes que tendrán acceso a la tarifa classic en GDS-EDIFACT, ahora como una tarifa privada. La aerolínea indicó en su momento que deben incluir “en las búsquedas de tarifas las opciones que coticen tanto tarifas públicas como privadas”. (Avianca recula y repone la tarifa classic en el GDS como privada).

Esto permitirá que la aerolínea “no pierda abruptamente cuota de mercado al querer distribuirlas directamente en sus canales propios o mediante NDC”, explicó en su momento una fuente a REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver