ADEMÁS DE USD 60 por la segunda maleta

Jetblue ya cobra USD 45 por embarcar la primera maleta


R. R. | Nueva York | 28 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jetblue aumentó de USD 35 a USD 45 en la primera maleta estándar facturada dentro de las 24 horas previas al embarque y la segunda maleta quedó en USD 60. No obstante, si se factura con más de un día de anterioridad se pueden ahorrar USD 10.

Jetblue justificó las nuevas tarifas señalando que es “un paso que estamos dando para que nuestra empresa vuelva a ser rentable y cubra los costos adicionales de transporte de equipaje”.

De acuerdo con The Points Guy, este incremento no aplica para vuelos transatlánticos porque ya los tiene establecidos. También indicaron que “los clientes élite de Mosaic de Jetblue, así como aquellos que viajan en clase Mint Business, seguirán recibiendo dos maletas facturadas gratis, mientras que los titulares de la tarjeta JetBlue Plus Card seguirán recibiendo su primera maleta facturada gratis”, así lo recoge Diario Libre.

Como lo informó REPORTUR.us , Jetblue ha venido buscando su rentabilidad con el rechazo de su fusión con Spirit, por lo que creó una nueva tarifa llamada “Core Preferred” para asientos en ventanilla o pasillo en la parte delantera del avión que es la única diferencia con la clase económica. (Jetblue sorprende con nueva tarifa más alta para reservar asientos) .

El micrófono cobrará US$10 por esta nueva tarifa y al igual que la clase económica ofrece inclinación de los asientos, televisión en el respaldo del asiento y puertos USB. A estas sillas le seguirán los asientos de clase Mint y Even More Space, ubicados también en la parte delantera del avión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver