siete nuevas rutas y más frecuencias

Alianza de Latam y VoePass para sumar vuelos en el sur de Brasil


R. R. | Buenos Aires | 1 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Latam y VoePass Linhas Aéreas anunciaron una alianza estratégica para ampliar las operaciones de la aerolínea brasileña en las regiones Sur, Sudeste y Centro-Oeste del país. Las siete nuevas rutas y más frecuencias en otras existentes serán comercializadas por LATAM, permitiendo sumar nuevos destinos, además de conectarse con otras ciudades de la red global de la compañía. (Latam sigue líder en Brasil con una cuota del 38% del mercado nacional)

Desde abril de 2024, los nuevos destinos incluyen vuelos desde San Pablo/Congonhas a Cascavel y Maringa; desde San Pablo/Guarulhos a Caxias do Sul, Chapecó y Río Verde. Además, conectará Florianópolis con Chapecó y Porto Alegre a partir de mayo.

En relación al incremento de las frecuencias, se aumentará el número de vuelos en las rutas que unen a Ribeirão Preto y Juiz de Fora con Guarulhos, pasando de dos a tres diarios.

La compañía también comenzará a ofrecer vuelos entre Presidente Prudente y el aeropuerto de Guarulhos, manteniendo la operación existente desde San Pablo/Congonhas.

Por su parte, VoePass atiende actualmente a varios destinos en todas las regiones de Brasil, con una flota de 14 aviones de los modelos ATR 42 y ATR 72. Cuenta con una plantilla de 1.087 empleados y es miembro de ABEAR (Asociación Brasileña de Líneas Aéreas), IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) y ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver