además de derechos de compra para otros 193 aviones

American pide 260 aviones entre Airbus, Boeing y Embraer


R. R. | Miami | 5 de marzo de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


American ha anunciado su gran pedido de 260 aviones donde incluye 85 aviones Boeing 737 MAX 10 y 90 aviones Embraer E175. Además de opciones y derechos de compra para otros 193 aviones.

La aerolínea ha explicado que los pedidos son parte de la inversión para ampliar los asientos premium en sus flotas regionales y de fuselaje estrecho y fortalecer a largo plazo la red nacional e internacional de corta distancia de la aerolínea.

El director ejecutivo de American, Robert Isom, señaló que en la última década han invertido en modernizar y simplificar la flota, la más grande y más joven entre los operadores de Estados Unidos.

Por su parte, el director financiero de American, Devon May, indicó que siguen su asociación de larga data con Airbus, Boeing y Embraer con estos pedidos. La aerolínea hacia la próxima década tendrá un flujo constante de nuevos aviones al mismo tiempo de un nivel equilibrado de inversión de capital, expandir nuestra red y cumplir a los accionistas, manifestó.

American modernizará sus flotas A319 y A320 a partir de 2025, aumentando el número de asientos nacionales de primera clase en cada avión y los pedidos de fuselaje estrecho completan los pedidos que tiene de aviones de larga distancia Boeing 787-9 y Airbus A321XLR. (American, descontenta con Boeing, prepara gran compra de aviones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roque
    4 meses

    Y cuantos Airbus ha comprado? Completen la nota por favor!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver