visitó pocos stand de empresas

Presidente español distinguió en Fitur a una Air Europa que patrocina a su esposa


R. R. | Miami | 6 de marzo de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, el presidente Pedro Sánchez visitó pocas empresas, pero entre estas estuvo Air Europa, donde el líder de Globalia, Juan José Hidalgo aprovechó para promocionar su aerolínea que patrocina a la primera dama, María Begoña Gómez.

Hidalgo estuvo acompañado de Jesús Nuño de la Rosa, CEO de la compañía, y Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales, e informó al presidente sobre las novedades de la aerolínea, entre ellas, su nueva flota de Boeing 787 Dreamliner, para lo cual le hizo probar los asientos de la clase business.

Por otra parte, en el encuentro los líderes de la compañía ensalzaron al gobierno por la inversión de 2.400 millones de euros para la ampliación del aeropuerto de Barajas que acababa de anunciar Sánchez en el marco de Fitur, destacándole la importancia a nivel económico y social en la relación trasatlántica.

Como lo informó REPORTUR.us, Air Europa está provocando la mayor crisis de estabilidad al Gobierno español que dirige Sánchez, debido a la estrecha relación de su esposa Begoña Gómez con los dueños de una aerolínea y la cual recibió el mayor rescate público de la historia. (Air Europa provoca la mayor crisis de estabilidad al Gobierno español).

La sola posibilidad de que Begoña Gómez entre en una comisión de investigación del Senado español supone un riesgo probable de que termine siendo la imagen que represente a la legislatura y el declive del ‘Sanchismo’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jim
    2 meses

    Todos estos políticos son una casta de ladrones de izquierdas que solo quieren el beneficio personal a través de nuestros impuestos. Un ministro de interior incompetente, una presidenta del senado , un presidente que miente más que una moneda falsa, etc…. La gente está hasta las pelotas. Todo esto es un engaño.

    Corrupción bolivariana en España
    2 meses

    Un empresario a la vieja usanza. Pago y me libro. A base de relaciones lleva consiguiendo contratos públicos de transporte de jubilados, deportados, militares siendo el responsable del mayor fraude al Estado en toda la historia (descuento por residencia insular).
    Y por otro lado, políticos de izquierdas y familia, que nunca han trabajado fuera de la política y que en muchos casos no tienen ni formación universitaria.
    Uno que quiere pagar y otros que quieren cobrar. ¿Qué podía salir mal?
    Y entrelazado, un ex presidente (sin profesión previa ni posterior) , totalmente desprestigiado internacionalmente, haciendo de relaciones públicas del gobierno de Maduro que mandó a su vicepresidenta en un vuelo a Madrid con 40 maletas de valija diplomática. Oro puro.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver