incidente lo descubren solo cuando aterriza

Fotos – Boeing de United con 145 pasajeros aterriza sin panel externo


R. R. | Nueva York | 18 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


United sufre un nuevo incidente aéreo con un Boeing 737-800 que descubren cuando aterriza, pues el personal en tierra nota que no tiene un panel externo. Sin embargo, el vuelo aterrizó de manera segura, informó la aerolínea.

La aeronave cubría la ruta entre San Francisco y Medford, Oregón, con 145 pasajeros y tripulantes. United señaló que la falta del panel no afectó la seguridad del vuelo. El panel faltante estaba ubicado en la parte inferior del fuselaje, por debajo del ala y detrás del tren de aterrizaje principal, comentó a CNN el vocero de United, Leslie Scott.

La tripulación informó que no se dieron cuenta en qué parte pudo caer el panel. La directora del Aeropuerto Internacional de Medford Rogue Valley, Amber Judd, comentó que el avión pasará un tiempo en el aeropuerto porque no está en condiciones de volar.

Por su parte, United dijo que realizará una revisión exhaustiva de la aeronave y hará todas las reparaciones antes de que vuelva a volar. Y añadieron que harán una investigación sobre lo ocurrido. Mientras, la Administración Federal de Aviación (FAA) aseguró que investigará el incidente.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente, el vuelo UA821 de United Airlines de San Francisco a Ciudad de México del pasado 8 de marzo tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles debido a un problema hidráulico reportado, marcando la cuarta emergencia que involucra un vuelo de United Airlines esa semana. Unos días antes, otro avión de United que iba de San Francisco a Osaka también tuvo que aterrizar en Los Ángeles pero porque le estalló un neumático en el despegue. (United: su peor semana con cuatro emergencias aéreas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver