La única aerolínea venezolana que cubre la ruta Caracas-Madrid

Venezuela: Estelar niega que solo venda viajes de ida a España


R. R. | Bogotá | 26 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Estelar, la única compañía venezolana que opera en estos momentos vuelos entre Caracas y Madrid, rechaza que esté vendiendo solo pasajes de ida hacia España a venezolanos sin permiso de residencia en Europa, que exige un billete de ida y vuelta.

La compañía se defiende ante fuentes que habían expresado que Estelar estaría emitiendo billetes solo de ida falseando la vuelta. Y argumenta que en realidad muchos pasajeros no se presentan al embarque.

Según datos de Aena, en 2023 arribaron a España 172.639 pasajeros desde Venezuela y retornaron 140.569. Más de 32.000 no han regresado al menos por esta vía.

La compañía reanudó la ruta Caracas-Madrid el 17 de noviembre pasado tras suspenderla en 2020 por la pandemia. Parte todos los viernes en un Airbus A350-900 arrendado a la aerolínea Iberojet. Parte a las 19.15 y arriba a Madrid a las 08:50 del sábado. Desde la capital española despega a las 12.30 y aterriza en Caracas a las 16.15.

Como publicó REPORTUR.mx, Iberia, Air Europa y Plus Ultra son las aerolíneas españolas que realizan vuelos a Venezuela (Iberia, Air Europa y Plus Ultra retoman vuelos a Venezuela).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver