Deja de operar el 19 de abril

Avianca cancela ruta entre Manta y Galápagos por falta de pasajeros


R. R. | Bogotá | 4 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca dejará de operar la ruta entre Manta y Galápagos a sólo 9 meses de haberla inaugurado. La aerolínea inició los vuelos el 2 de julio de 2023 y planea cerrarla a partir del 19 de abril.

“En Avianca estamos constantemente evaluando nuestra red de rutasvpara enfocar nuestra capacidad en aquellas que tienen más demanda. Por esto, se ha decidido suspender la ruta Manta- Galápagos a partir del 19 de abril de 2024”, señaló la aerolínea en un comunicado, según lo recoge Primicia.

Jimmy Villavicencio, presidente del comité del aeropuerto de Manta, comentó que la cancelación se da por la baja demanda entre semana a diferencia de los días feriados.

La ruta operaba dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, con aeronaves Airbus A320, y capacidad para 180 pasajeros. Avianca indicó que los pasajeros que tengan tiquetes en fechas posteriores serán reubicados en la ruta Quito-Galápagos.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca dejó de operar a finales de febrero la ruta entre San José de Costa Rica y Caracas a menos de tres meses de haberla reanudado y luego de seis años de suspenderla. Al parecer, la aerolínea deja la ruta por baja ocupación. (Avianca cancela la ruta San José – Caracas por baja ocupación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver