reafirma seguir conectando las regiones principales y secundarias en Colombia

Copa presume de su servicio a bordo a diferencia de otras aerolíneas


R. R. | Bogotá | 5 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Luego de 55 años de operar en Colombia, Copa reafirma su compromiso en 2024 para conectar las regiones principales y secundarias sin cambios en su servicio a bordo, como si lo han hecho otras aerolíneas.

“Copa Airlines celebra sus 55 años de presencia en Colombia, marcando un hito significativo en su historia. Comenzando con Barranquilla como su primera ciudad de operaciones en el país, donde hemos consolidado nuestra presencia en la región. En el año 2024, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar la mejor conectividad en las regiones principales y secundarias del país, ofreciendo servicios en once destinos clave”, dijo a REPORTUR.co Paola Castaño, gerente de Ventas de Copa Airlines en Colombia.

Así mismo, resaltó que Copa sigue ofreciendo “servicio a bordo sin costo, donde el refrigerio y el carry-on siempre están incluidos, sin importar la tarifa ni la ruta que haya escogido el pasajero. Sumado a esto, todos los aviones de Copa Airlines tienen silla reclinables y mayor espacio para las piernas sin importar la tarifa ni la ruta que haya escogido el pasajero”, comentó a este periódico Castaño.

Por otra parte, señaló Castaño que la aerolínea sigue ofreciendo la Clase Ejecutiva en todos los vuelos, “lo que les permite maximizar su experiencia de viaje al contar con servicios como prioridad en el manejo de equipaje, acceso a los Copa Club y salones VIP de Star Alliance a nivel mundial, Clase Ejecutiva Dreams, para que tengan una experiencia superior con asientos reclinables tipo cama”.

Actualmente, Copa vuela a Bogotá, Armenia, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, Santa Marta y San Andrés y ofrece a los pasajeros el programa Panamá Stopover, que les permite hacer una parada en Panamá durante una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque su destino final sea otro.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines fue por noveno año consecutivo la aerolínea más puntual en Latinoamérica y Caribe, según la firma analítica Cirium. En medio de la celebración, Pedro Heilbron, CEO de la aerolínea, señaló en su momento que Copa en estos 9 años creció al doble y proyecta crecer anualmente un 10%. (Copa se transformará con nuevas rutas, frecuencias y aeronaves).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver