Ya se han perdido USD 400 M

Cancún: Lezama confirma visa electrónica para brasileños desde mayo


R. R. | Cancún | 14 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La gobernadora de Quintana Roo anunció en sus redes sociales la confirmación de la puesta en marcha de la visa mexicana electrónica para los turistas brasileños, a  partir del 9 de mayo.

Lezama resaltó la importancia de esta medida para facilitar la llegada de los turistas brasileños y explicó que el formato electrónico es un método más sencillo para que estos turistas puedan obtener la visa mexicana.

Por su parte, el presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer, señaló que con la eliminación de la visa electrónica para los turistas brasileños se perdió cerca de 400 millones de dólares en el país.

“Ya hay fecha para mayo, pero así hubo fecha en diciembre y ahora esperamos que en mayo ahora sí sea cierto”, comentó Almaguer, según lo recoge El Economista.

Como lo informó REPORTUR.mx, el secretario de turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, anunció en avances significativos en la simplificación del proceso de visado para los brasileños, una medida que se espera tenga un impacto positivo y sustancial en el flujo turístico hacia el Caribe mexicano. (Cancún: Migración simplifica el visado electrónico para brasileños).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver