a la habana, varadero, cayo coco y santa clara

Cuba: así W2Fly e Iberojet suman vuelos desde Madrid y Lisboa


R. R. | Cancún | 19 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, informó a través de X que Cuba tendrá las próximas semanas 13 aerolíneas conectando la isla con Europa, entre ellas W2Fly e Iberojet, las cuales sumarán vuelos desde Madrid y Lisboa.

World2fly (de W2M, integrada en el Grupo Iberostar) operará una cuarta frecuencia de Madrid a La Habana del 2 de abril hasta el 22 de octubre y agregará un quinto vuelo a partir del 20 de junio al 12 de septiembre. Desde Lisboa comenzará a operar a Varadero del 1 de junio al 26 de octubre y también abrirá una ruta desde Lisboa a Cayo Coco a partir del 4 de junio y hasta al 24 de septiembre.

Por su parte, Iberojet (de Ávoris, filial del Grupo Barceló) iniciará vuelos a Varadero el 1 de junio hasta el 5 de octubre. Ofrecerá una nueva operación desde Madrid a Santa Clara, volando del 17 de julio al 4 de septiembre con una frecuencia semanal. También adicionará Iberojet/Avoris vuelos desde Lisboa a Santa Clara del 25 de junio al 10 de septiembre con una frecuencia semanal.

Otras aerolíneas que tendrán rutas entre Cuba y Europa son: TUI, Edelweiss, Rossiya, Conviasa, Iberia, Neos, Condor, Air Europa, Air France, Turkish Airlines y Nordwind.

Como lo informó REPORTUR.mx, el turoperador inglés Iron Travel ha seleccionado a la compañía española Grupo Euroairlines para la distribución de sus nuevas rutas entre Cuba y Reino Unido que comenzarán en mayo de 2024. (Cuba: turoperador inglés sorprende con rutas a Holguín y Cayo Coco).

Tras el acuerdo firmado por ambas compañías, la británica tendrá acceso a una red de agencias de viaje, OTAs, agregadores y consolidadores presentes en más de 60 países facilitados por la española.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver